Cómo dormir junto a una persona que ronca

Sleeping with a Snorer: Survival Guide in 8 Easy Steps

¿Compartes tu cama con un roncador? Lamentamos escuchar eso, pero con toda honestidad, los eligió usted mismo. Y estamos seguros de que tienen muchas otras cualidades asombrosas, pero sus ronquidos ... probablemente te estén volviendo loco. Escuchar a alguien roncar durante la noche puede disminuir significativamente la calidad de su sueño, por lo que es importante encontrar una manera de afrontarlo. No se preocupe, tenemos justo lo que necesita: una guía de supervivencia que lo ayudará a disfrutar de la noche con su roncador una vez más.

Ruede a su roncador a su lado

Los roncadores tienden a ser más ruidosos cuando están acostados boca arriba, así que cuando te despierten, simplemente hazlos girar de lado y disfruta del sonido del silencio. Y si quiere asegurarse de disfrutar del silencio durante toda la noche, coloque un par de almohadas o una manta enrollada detrás de su espalda para mantenerlos de lado.

Consígales una almohada nueva

No solo porque los amas (aunque esa tampoco es una mala razón), sino porque podría hacer que ronquen menos (esa no es esa una buena razón, ¿verdad?). Las personas que roncan a menudo lo hacen debido a diferentes alergias, y una nueva almohada hipoalergénica podría ayudar significativamente con eso. Asegúrese de lavar la almohada con regularidad y, si eso no es suficiente, reemplácela al menos una vez al año. Tenemos un truco adicional: consigue una almohada más gruesa, ya que un reposacabezas elevado también podría ayudar a prevenir los ronquidos.

Invierte en una cama más grande para los dos

Tratar de dormir a un par de centímetros de una persona que ronca es literalmente imposible, pero si la distancia entre ustedes dos es un poco mayor, las cosas se vuelven mucho más fáciles. Probablemente no puedas conseguir una cama lo suficientemente grande como para evitar por completo el ruido (a menos que tengas una mansión, ¡y si la tienes, realmente deberías invitarnos en algún momento!), Pero cada pequeño centímetro ayuda cuando se trata de mejorar tu comodidad y calidad. de tu sueño.

Prohibir el alcohol y las pastillas para dormir

Si a tu pareja le gusta tomar una cerveza antes de acostarse o tiende a tomar pastillas para dormir, probablemente le ayude a conciliar el sueño con más facilidad, pero te mantendrá despierto al mismo tiempo. El alcohol y las pastillas para dormir (junto con algunos antihistamínicos) relajan los músculos, lo que puede provocar un aumento de los ronquidos. No es nada bueno cuando intentas dormir unas horas preciosas junto a ellos.

Consigue una máquina de ruido blanco

Una máquina de ruido blanco produce un sonido relajante que lo calmará durante toda la noche, bloqueando todos los demás ruidos que podrían perturbar su sueño. Es una gran elección si vives cerca de una calle concurrida, si tienes vecinos ruidosos o si tienes una pareja que no puede dejar de roncar. También puede descargar ruido blanco de Internet y reproducirlo en su reproductor MP3 u obtener una aplicación de ruido blanco para su teléfono inteligente.

Haz que tu pareja se tome una ducha larga y caliente

Ten cuidado con la redacción de esta: pensarán que apestan o que quieres tener sexo pervertido con ellos en la ducha (bueno, la segunda opción no es tan mala, así que tal vez tú no tengas que ser así. Cuidado…). En cualquier caso, una ducha larga y caliente es buena para muchas cosas, y una de ellas es abrir los conductos nasales congestionados, que suelen ser la causa de los ronquidos.

Consiga un par de tapones para los oídos

Si todo lo demás falla, es hora de seguir el buen camino a la antigua: tapones para los oídos. Bloquearán por completo el ruido de los ronquidos de tu pareja y te ayudarán a disfrutar de un sueño tranquilo una vez más. Y no se preocupe, no tienen por qué sentirse incómodos, simplemente consiga un par hecho de espuma y ni siquiera sabrá que están allí.

Elija un buen colchón de alta calidad

Un tipo adecuado de colchón que apoye la columna de manera adecuada puede hacer maravillas en su posición para dormir, lo que también influye en los ronquidos. Si su ser querido no puede dejar de roncar, tal vez sea el momento de comprar un colchón nuevo. Si no puede decidir qué colchón le conviene más, tenemos una idea bastante clara de cuál sería perfecto para usted ...

Compra Napsie ahora!