Porque a un Tauro le encanta dormir mientras que un Leo mantiene su sueño conciso

Perchè il Toro adora dormire mentre il Leone fa sempre le ore piccole

Hay quienes luchan por quedarse dormidos durante horas y quienes se quedan dormidos en un segundo.

¿Y si la astrología, además de decirnos nuestras características y comportamiento en la vida amorosa, también pudiera decirnos cómo descansamos?

Napsie lo pensó y preparó un Horóscopo del Sueño con un producto Napsie recomendado para cada signo. ¿Curioso?

ARIES

Para poder hacer todo lo que se propuso, Aries preferiría que el día tuviera más horas que 24. Para este signo, dormir es una pérdida de tiempo y muchas veces termina fantaseando hasta altas horas de la noche. ¿Más de seis horas de sueño por noche? ¡Nunca!

Entonces, ¿qué producto sino la toalla boho para Aries? Siestas, tomar el sol y leer: descansar sin la ansiedad de perder el tiempo ;)

Tauro

Las mayores cualidades de un tauro son la paciencia y el pragmatismo. Sin embargo, para mantenerlos, un toro necesita 9 horas de sueño. Sueño profundo.

Y dado que, Tauro, tienes tanta paciencia con otras personas durante el día ... ¿qué tal un colchón Napsie todo (y solo) para ti?

GÉMINIS

Se dice que los nacidos bajo el signo de Géminis tienen una doble personalidad, y de igual forma, sus necesidades de sueño cambian según las noches: a veces son enérgicos y solo necesitan unas pocas horas de sueño y otras veces son echados y Necesito dormir mucho.

Para ti, Géminis, nuestra Almohada Napsie es perfecta, o mas mejor dos de nuestras Almohadas Napsie: una para ti y otra para tu otra personalidad;)

CÁNCER

Emocional y un poco de mal humor. A Cáncer le encanta dormir porque es un momento íntimo de abrazos. No hay mejor sentimiento para un Cáncer que refugiarse bajo las sábanas por la noche.

¡El edredón es definitivamente el producto Naspie para ti! Aunque te avisamos ... ¡no querrás compartirlo con nadie!

LEÓ

Los Leos son el alma de la fiesta y les encanta rodearse de gente no solo cuando están despiertos sino también cuando duermen. Les encanta quedarse despiertos hasta tarde, ¡pero aún así duermen al menos 8 horas!

Para ti, Leo, el producto adecuado de Naspie es el colchón de 180x200 cm. Para que tú y quien sea que duerme contigo, ¡ten mucho espacio!

VIRGO

Los virgo son propensos al perfeccionismo, por eso a menudo piensan demasiado en las cosas por la noche y son propensos al insomnio. ¡Los tés de hierbas son el mejor amigo de un virgo!

¡Para un perfeccionista como tú, la sábana bajera Napsie es perfecta!

LIBRA

Los de Libra son súper puntuales y odian llegar tarde. Para los Libra, dormir es una rutina de belleza: ¡quítales cualquier otra cosa excepto el sueño!

El juego de cama doble cara es definitivamente su producto Napsie: es el equilibrio perfecto entre simplicidad y color.

ESCORPIO

Escorpio es un signo intenso: apasionado, valiente, pero también celoso y un poco presuntuoso. Necesitan un mínimo de 8 horas por noche para recargar su carácter. ;)

Para ti Escorpio no hay nada mejor que el juego de cama Napsie Earth: puedes relajarte y olvidar tus deseos de venganza ;)

SAGITARIO

De espíritu libre y aventurero, un sagitario cambia sus hábitos de sueño de acuerdo a lo que el mundo le ofrece, por lo tanto, está contento con 8 horas de sueño y 6 horas, sin ningún problema.

El producto Napsie para Sagitario es el Topper: ya sean 6 horas u 8 horas, ¡puedes dormir en cualquier lugar sin sacrificar tu comodidad!

CAPRICORNIO

Los Capricornio se esfuerzan por alcanzar la excelencia. Es ideal que se vayan a dormir y se despierten a la misma hora todos los días. Prefieren tener bajo control todas las áreas de su vida, de lo contrario, luchan por conciliar el sueño.

¿También te gustaría controlar tus sueños, Capricornio? ¡Con el juego de cama Napsie Dreamcatcher puedes al menos ahuyentar las pesadillas!

ACUARIO

Los acuarianos suelen ser madrugadores, les encanta empezar a trabajar o estudiar muy temprano y es poco probable que se "desconecten". Como personas súper creativas y trabajadoras, no duermen más de 6 horas por noche.

¿El producto Napsie perfecto para un Acuario? La toalla boho: para las mañanas cuando estás de vacaciones, tus amigos todavía están dormidos con resaca, ¡pero tú estás listo para comenzar el día!

PISCIS

Piscis son los soñadores del mundo del zodíaco. Les encanta dormir porque es el momento del día en que tienen la oportunidad de soñar y recargar su creatividad. Necesitan un mínimo de 8 horas de sueño por noche… ¡y no es fácil despertarlos por la mañana!

Piscis, el edredón Napsie es genial no solo para el frío, sino también para las mañanas cuando quieren sacarte de la cama pero tú no. ¿No?